Feliz Cumpleaños Johnny Rabb

Salvador Niebla 26 febrero, 2018 737 No hay comentarios

image

Johnny Rabb, nacido el 29 de febrero de 1972 en Fairfax, Virginia, es un baterista, autor, inventor e instructor estadounidense.
Un músico activo en vivo y estudio, Johnny es el baterista actual de la banda de rock de platino, Collective Soul, y recientemente grabó su álbum See What You Started By Continuing, que se lanzó en otoño de 2015, y completó una gira por Estados Unidos y Sudamérica para apoyar el álbum.
Johnny tuvo la suerte de desarrollar una serie de platillos con la compañía de platillos MEINL. Sus platillos Drumbals y Safari son parte de la línea Generación X. Él es también el fundador de su propia compañía de baquetas. Continúa diseñando y desarrollando nuevos sonidos e innovaciones para sus conceptos únicos en la batería.
Como autor, Johnny continúa su pasión por la educación, lanzando The Official Freehand Technique Book / CD. También fue votado como el mejor autor educativo n.º 1 por Modern Drummer’s Readers Poll por su libro Jungle Drum ‘N’ Bass para el conjunto de batería acústica.
Ha actuado con una amplia gama de artistas como Tanya Tucker, Hank Williams III, Maynard Ferguson, DJ Hype, Alain Caron, Frank Gambale, Larry Tagg, SheDaisy, Deana Carter y Mindy McCready. También es cofundador de BioDiesel junto con el bajista Clay Parnell. Juntos comprenden un dúo electrónico que realiza EDM en vivo.
Ha viajado por todo el mundo realizando innumerables clínicas y clases magistrales, incluyendo el Montreal Drumfest, el PASIC, el Musik Messe, el Meinl Drum Festival, el Drummer Fest (Bélgica) y el Ultimate Drummer’s Weekend, por nombrar algunos. También ha impartido clases en campamentos de tambores reconocidos mundialmente, incluidos KOSA y RHYTHM (Academia de Música de Baviera).
Johnny se presenta con los platillos MEINL, Mapex Drums / Hardware, NFUZD Audio, REMO drumheads, Johnny Rabb Drumsticks, Pro-Logix Practice Pads, micrófonos AUDIX, Gibraltar Hardware y Westone in-ear monitores.

print

Deja una respuesta

Musicrowfunding